📣 Hay promos de cuotas y envío gratis! ✨

En estos momentos lo más importante es cuidarnos entre todxs.
Así es como están las cosas en This is Feliz Navidad:
 

¿La tienda online sigue funcionando?

Happy The Office GIF

Si y podés hacer tu compra con normalidad :D


¿Cuándo hacen los envíos?

Baby Hat GIF

Estamos haciendo envíos y despachando a toda velocidad. Sin embargo puede ser que el correo presente demoras debido a la situación especial que estamos transitando. Llegar va a llegar y podés hacer tu compra con tranquilidad :)
 

¿Se puede retirar la compra online por uno de sus locales?

Si, podés comprar online y elegir por qué local retirar.
Los locales de BELGRANO (Av Cabildo 1129), PALERMO (Costa Rica 4776) y RECOLETA (Talcahuano 996) ya se encuentran abiertos para retirar compras online. Debido a la situación actual, los pedidos se entregan en la puerta y no hay posibilidad de probárselos. Tu compra va a estar bien guardada y si querés podés pasar cuando se normalice la situación sin apuro. También podés enviar un delivery a buscarla (moto, glovo, rappi, etc).
Debido a la nueva disposición del Gobierno, del 1 al 17 de julio los locales permanecerán cerrados. Únicamente habilitados para retiros mediantes moto mensajería con previa coordinación.


¿Me puedo contagiar recibiendo una compra en mi domicilio?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que es seguro recibir compras online.


¿Responden mails o consultas?

Cat Typing GIF by reactionseditor

Si, seguimos respondiendo consultas haciendo home office. Nos pueden escribir a nuestra página de contacto o redes sociales. Recibimos un montón por día y hacemos lo mejor posible para responder todo en menos de 48hs hábiles :)


¿Los locales están abiertos?

Si, pero solo para retirar compras online. Al hacer la compra en esta tienda online podés elegir qué local te queda mejor para retirar tu compra.
Debido a la nueva disposición del Gobierno, del 1 al 17 de julio los locales permanecerán cerrados. Únicamente habilitados para retiros mediantes moto mensajería con previa coordinación.


¿Cambios o garantía?

Al plazo de cambios y garantía se le va a sumar el tiempo de cuarentena.
Para realizar el cambio de algún producto que hayas recibido por favor completá el siguiente formulario haciendo CLICK ACÁ


¿Dudas o preguntas?a

Cualquier duda que tengas escribinos 。◕‿◕。

 

Sabemos que son tiempos difíciles. Haciendo tu compra online ahora nos das una mano gigante. Gracias ❤️